Preguntas Frecuentes
Echa un vistazo a esta lista de nuestras preguntas más frecuentes para encontrar la respuesta que estás buscando.
Registro
  • Necesito pagar para crear una cuenta?
    No, ofrecemos Membresías Gratuitas y Membresías Completas (pagadas). 
  • Cómo puedo crear una cuenta?
    Puedes crear fácilmente una cuenta gratuita en la página web de Enamorados.1. Diligencia tu nombre (el que aparecerá en tu perfil), nombre de usuario (aparecerá en tu perfil), tu dirección de correo electrónico y elige tu contraseña.2. Antes de continuar con el proceso de registro, primero debes confirmar que estás de acuerdo con la Política de privacidad y los Términos y Condiciones.3. En resumen: ¿Quién eres y qué estás buscando?

    4. Elige tu foto de perfil

    5. Collage: Muestra quién eres agregando 6 fotos o vídeos de ti mismo, cosas que te gustan, o cosas o eventos que consideres importantes o emocionantes. Después de que tu perfil haya sido aprobado, puede agregar más fotos y videos.

    6. Luego de terminar el proceso de registro, recibirás un correo electrónico para verificación del correo registrado. Una vez recibas el correo de verificación , dale clic en el link. Esto probara que eres una persona y estarás registrado oficialmente en Enamorados y tu perfil será manualmente revisado para tu aprobación dentro de 24 horas.

  • Por qué debo llenar mi código postal?
    Enamorados te hace coincidir con otros miembros en función de la distancia desde donde vives, que se puede calcular gracias a tu código postal. Este nos da la oportunidad de ser más precisos cuando se trata de ofrecerte posibles partidos, especialmente en las grandes ciudades.
  • No conozco mi código postal, ¿dónde puedo encontrarlo?
    Por favor, visita el siguiente sitio web para encontrar tu código postal http://visor.codigopostal.gov.co/472/visor/ o visita el siguiente video sobre cómo encontrar tu código postal – https://www.youtube.com/watch?v=jqpbObTKHjY 
  • No recibí un correo electrónico para verificar mi dirección de correo electrónico, ¿qué debo hacer?
    Puedes hacer clic en el botón “Reenviar Email” de tu pantalla una vez que hayas terminado el proceso de registro y se te enviará un nuevo a tu dirección de correo electrónico. Por favor, comprueba si tu dirección de correo electrónico es correcta. De lo contrario, puedes hacer clic en el botón “Cambiar Email” y corregir o crear un nuevo correo electrónico y repetir el proceso. ¿Todavía no haz recibido un correo electrónico? Por favor, comprueba tu spam o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en el sitio web o envíanos un mensaje en www.facebook.com/EnamoradosColombia. 
  • Me inscribí, ¿y ahora?
    Después de completar el proceso de inscripción, tu perfil será revisado dentro de las siguientes 24 horas para su aprobación. Recibirás un correo electrónico una vez que hayamos aprobado tu perfil, para que puedas empezar. Tu perfil será visible para otros miembros después de haber sido aprobado.
  • Mi perfil no ha sido aprobado, ¿y ahora?
    Tu perfil puede ser rechazado si no cumple con los requisitos del perfil. Se te informará por correo electrónico para realizar los cambios necesarios. Para obtener más información sobre los requisitos del perfil, consulta los Términos y condiciones.
  • ¿Qué significa solteros con carrera universitaria?
    Los solteros con educación superior: Pregrado Profesional, Maestrias y Doctorados.
  • ¿Enamorados es para solteros heterosexuales, bisexual y gay?
    Desafortunadamente nuestro software no nos ofrece la oportunidad de una herramienta para personas del mismo sexo, por lo que en un futuro próximo estaremos lanzando el sitio web enfocado en solteros gay y bisexuales.

Iniciar sesión
  • Cómo puedo iniciar sesión y cerrar sesión?
    Puede iniciar una sesión o cerrarla haciendo clic en el botón “Iniciar sesión” o “Cerrar sesión” en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Qué hacer si tengo problemas para iniciar una sesión?
    Intenta iniciar sesión nuevamente a través de un navegador web diferente (por ejemplo: Google Chrome, Firefox o Safari) y elimina toda la memoria caché/cookies.
  • Olvidaste tu contraseña?
    Haz clic en el botón “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la página principal y haz clic en el botón “Olvidaste tu contraseña”.

Seguridad en Enamorados
  • Quién puede ver mi perfil?
    Solo los miembros de Enamorados pueden ver tu perfil. Las fotos e información que publiques en tu perfil no serán visibles en Google o en ningún otro sitio, además del sitio web de Enamorados. 
  • Enamorados revisa cada perfil?
    Sí, cada perfil es comprobado manual y sistemáticamente antes de ser aprobado. Si dudamos que el perfil de un miembro sea real o de las intenciones de este, podemos desactivar (temporalmente) el perfil. En caso de que veas un perfil que no debería aparecer en el sitio web de Enamorados, por favor contáctanos a través del formulario de contacto en el sitio web o envíanos un mensaje en www.facebook.com/EnamoradosColombia.
  • Cómo se protege mi información?
    Hemos integrado certificados SSL (Secure Sockets Layer) en nuestro sitio web. SSL permite que la información confidencial como números de tarjetas de crédito, números de seguridad social y credenciales de inicio de sesión se transmitan de forma segura. SSL protege los datos de millones de personas en Internet todos los días, especialmente durante transacciones en línea o al transmitir información confidencial. Los sitios web con seguridad SSL también comienzan con https en lugar de http.

Membresía completa
  • Cómo ascender a una Membresía Completa?
    Puedes ascender a una Membresía Completa haciendo clic en los botones “Ascender a Membresía Completa” en el sitio web o en “Mi Membresía” en el menú de tu perfil. Después de hacer clic en el botón “Ascender a Membresía Completa” puedes elegir la membresía de tu conveniencia.
  • Cuánto cuesta una Membresía Completa?
    Membresía completa 1 mes $ 65.000Membresía completa 3 meses $ 50.000 (por mes)Membresía Completa 6 meses $ 35.000 (por mes).

    Para obtener más información sobre las diferentes membresías, consulta “Precios” al final de la pagina.

  • Cuál es la diferencia entre una Membresía Gratuita y una Membresía Completa?
    Una Membresía Completa tiene características adicionales, que te permite ponerte en contacto y responder a otros miembros a través de mensajes privados y te da opciones adicionales de filtro de búsqueda. Para obtener más información sobre las diferentes membresías, consulta “Precios“.
  • Cómo puedo pagar?
    Puedes pagar tu membresía a través del sistema PSE con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y American Express).
  • Qué hago si he pagado mi Membresía Completa y las funciones de membrecía completa aún no funcionan?
    Si las funciones de membrecía completa aún no funcionan, te recomendamos que cierres la sesión en la parte superior derecha de la pantalla e inicies sesión nuevamente. Si aun después de hacer esto, sigue sin funcionar, por favor contáctanos a través del formulario de contacto en el sitio web o envíanos un mensaje en www.facebook.com/EnamoradosColombia.
  • Puedo pausar mi membresía?
    No, no es posible pausar tu membresía. 
  • Se renovará automáticamente mi suscripción?
    Nos parece importante que puedas utilizar continuamente nuestra búsqueda avanzada y poder enviar mensajes privados. Por lo tanto, renovamos todas las Membresías Completas, que se pagan con una tarjeta de crédito, 24 horas antes de la expiración del período de la Membresía Completa. La renovación de la suscripción se extenderá la base de tu plan elegido anterior.
  • Cómo puedo detener la renovación automática de mi suscripción?
    Puedes cancelar la renovación automática hasta 24 horas antes de la expiración del plazo de la membresía pagada. Puedes detener fácilmente la renovación automática de tu suscripción en la configuración de tu perfil.

Cómo funciona mi perfil de Enamorados?
  • Cómo puedo poner fotos en mi perfil?
    Puedes subir tu foto de perfil desde tu computadora o móvil. Puedes subir fotos y videos en tu collage desde tu computadora,  móvil, el buscador Bing o YouTube. Después de seleccionar una foto o video puedes agregar un texto con una descripción.
  • Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?
    Haz clic en la foto de tu perfil y  en el botón “Cambiar Foto”. Deja tu foto en el cuadro o haz clic en el botón “Selecciona tu archivo” y selecciona la foto que deseas cargar. Una vez que hayas cargado tu foto, puedes recortarla y hacer clic en el botón “Guardar foto” una vez que hayas terminado.
  • Por qué no puedo borrar mi foto de perfil, fotos o vídeos del collage o información sobre mi perfil?
    Todos los perfiles en el sitio web están completos y por lo tanto toda la información es necesaria. Sin embargo, puede editar la foto de tu perfil y tu información, pero no eliminarla. Puedes eliminar fotos y videos en tu collage, pero ten en cuenta que la cantidad mínima de fotos o videos en tu collage es de 6.
  • Dónde puedo recibir y enviar mensajes?
    Puede recibir, responder y enviar mensajes en “Mensajes” en la barra de menú de tu perfil.
  • Puedo borrar mensajes?
    No, no es posible borrar mensajes.
  • Dónde puedo ver quién ha visto recientemente mi perfil?
    Puedes ver quién ha visto tu perfil recientemente en “Quién Me Vio” y en “Notificaciones” en la barra de menú de tu perfil. 
  • Dónde puedo ver a quién le gustan mis fotos?
    Puedes ver a quién le gustan tus fotos en “Notificaciones” en la barra de menú de tu perfil.
  • Puedo buscar miembros basado en su nombre y nombre de usuario?
    Sí, puedes buscar miembros basándote en su nombre y nombre de usuario.
  • Cómo agrego miembros a mi lista de favoritos?
    Puedes agregar miembros a tu lista de favoritos visitando el perfil que deseas agregar a tu lista y haciendo clic en el botón “Favoritos” de la foto del perfil. También puedes añadir fácilmente favoritos de los resultados de búsqueda, “Mis Matches”, “Quién Me Vio” y “Seguidores”, haciendo clic en el botón “Favoritos” debajo de la foto del perfil.
  • Puedo cambiar mi nombre de usuario?
    No, no es posible cambiar tu nombre de usuario.
  • Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
    Ve a “Configuración” en tu perfil, haz clic en “General”, completa tu contraseña actual y tu nueva dirección de correo electrónico y haz clic en el botón “Guardar”.

Funcionalidades
  • Puedo buscar miembros en Enamorados?
    Sí, puedes buscar miembros. Con la función de búsqueda puedes filtrar miembros basándote en: edad, ciudad, distancia de donde vives, nivel educativo, tienen hijos o tienen deseo de tenerlos y fumadores / no fumadores (dependiendo de tu membresía).
  • Cómo puedo hacer match con alguien mas?
    Enamorados hará el match basados en la información de tu perfil; tu descripción, de lo que estas buscando y la distancia de donde vives.
  • En qué se basa el porcentaje de coincidencia?
    El porcentaje de coincidencia se basa en la información de tu perfil; tu descripción, de lo que estas buscando y la distancia de donde vives.
  • Cómo puedo ver si un miembro está en línea?
    Puedes ver si un miembro está en línea en los resultados de búsqueda, “Mis Matches”, “Seguidores”, “Quién Me Vio” y “Mensajes”. Un círculo verde junto a la foto de perfil indica que los miembros están en línea, un círculo gris indica que el miembro está desconectado.
  • Por qué no puedo enviar mensajes?
    Sólo puedes enviar y responder a mensajes cuando tienes un Membresía Completa (pagado).
  • Puedo darle “Me gusta” a las fotos y videos de otros miembros?
    Sí, puedes hacerlo con el icono del “Dedo Arriba” debajo de la foto o video.
  • Hay una cantidad mínima y máxima de imágenes en el collage?
    Si, la cantidad mínima de fotos y / o vídeos en tu collage es 6 y el máximo es 12. Si tienes 6 fotos o vídeos en tu collage y quieres eliminar uno, primero debes añadir una nueva foto o video antes de poder borrar alguno.

Anular la suscripción
  • Cómo puedo eliminar mi perfil de Enamorados?
    Puedes eliminar tu perfil en “Configuración” haciendo clic en “Borrar Mi Cuenta”. Una vez que se haya eliminado, puedes crear un nuevo perfil con el mismo correo electrónico. Si deseas eliminar tu cuenta mientras tengas una Membresía Completa, no será posible.
  • Puedo hacer que mi cuenta sea invisible?
    No, no puedes hacer que tu perfil sea invisible para otros miembros.
  • Se puede desactivar temporalmente mi perfil?
    Sí, pero sólo si tu perfil ya no cumple con los requisitos. Se te informará por correo electrónico para realizar los cambios necesarios. Para obtener más información sobre los requisitos del perfil, consulta “Términos y Condiciones“.

Promociones
  • Hay alguna promoción?
    Sí, si te suscribes ahora (10 julio 2017 – 10 agosto 2017)  recibirás una Membresía Completa (pagada) por un mes de forma gratuita, por valor de $ 65.000. Por favor, mantén un registro de nuestros artículos, boletines, publicaciones y comentarios de Twitter, Instagram y Facebook donde puedes estar al día sobre todas nuestras promociones. Add links to each social media.
  • Enamorados organiza eventos?
    Todavía no, pero lo haremos en un futuro cercano. Por favor, mantén un registro de nuestros artículos, boletines, publicaciones y comentarios de Twitter, Instagram y Facebook donde puedes estar al día sobre todas nuestros eventos futuros. Add links to each social media.

Pónte en contacto con el equipo de Enamorados
Siempre queremos mejorar nuestro sitio web, por lo que la retroalimentación es bienvenida! ¿Sientes que le falta algo a nuestro sitio web, tienes comentarios, sugerencias, una queja o una historia de éxito? por favor cuéntanos!!
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en el sitio web o enviarnos un mensaje en www.facebook.com/EnamoradosColombia. Le responderemos dentro de 48 horas.
Quejas
Puedes enviar tu queja a través del formulario de contacto en el sitio web o enviar tu reclamo por correo electrónico a info@enamorados.com.co. Te responderemos en un plazo de 48 horas.
Iniciar Sesión
 
CREAR UNA CUENTA ¿YA TIENES UNA CUENTA?

 
×
¿Has olvidado tu contraseña?

Subir

X
- Enter Your Location -
- or -