Cómo Funciona?
Muéstrate

En la mayoría de los sitios web, los perfiles se crean basados ​​en cuestionarios de "mil" preguntas. En Enamorados, los perfiles se enfocan en el uso de fotos y videos, porque creemos que estos responderán de una manera más adecuada y sutil a esas "mil" preguntas. En Enamorados puedes mostrar quién eres, obtener una mejor imagen de tus potenciales coincidencias y saber qué esperar cuando vayas a una cita.

El collage

El collage es un área en tu perfil donde puedes reunir y subir fotos y videos de tus intereses. Trata de hacer tu collage tan completo como sea posible. Sube fotos y videos de tu familia, amigos, mascotas, tu comida favorita, tus destinos favoritos de vacaciones, pasatiempos, música, películas o cualquier otra cosa que refleje quién eres y qué te hace feliz. ¡Recuerda, mantén tu collage actualizado con tus actividades recientes!

"Yo soy" y "Estoy buscando"

Aquí en este espacio deberás describir cosas como tu edad, ciudad, profesión, nivel de educación, estatura, si tienes hijos, si tienes deseo de tenerlos y si eres fumador. También puedes describir lo que buscas en la otra persona. Esto también aparecerá en tu perfil.

Página de inicio

En tu página de inicio puedes ver miembros destacados, miembros que han visto tu perfil, tus posibles coincidencias y tus favoritos. También puedes buscar miembros basados ​​en su nombre de pila o nombre de usuario, ver fotos del collage de todos tus coincidencias potenciales y artículos recientes.

Mis Matches

Puedes ver tus coincidencias, haciendo clic en "Mis Matches" en la barra de menú superior. También comenzarás a recibir los posibles coincidencias por correo electrónico. Si te gusta uno de tus posibles coincidencias, puedes visitar su perfil, añadirlos a tu lista de favoritos, como una de sus fotos de collage o enviar un mensaje privado (si tienes una Membresía Completa).

Favoritos

Añade a tus miembros favoritos a tu lista de favoritos. De esta manera nunca perderás un coincidencia potencial y los encontrarás fácilmente de nuevo.

Visto recientemente

Sientes curiosidad de saber que visitó tu perfil? Puede comprobar esto en tu página personal o en "Quién me ve" en la barra de menú de tu perfil.

Chateando/Mensajes

En los resultados de la búsqueda, “Favoritos”, “Quien Me Vio” y “Mis Matches” la vista general de los coincidencias de tu perfil, puedes ver exactamente quien está en línea mediante el círculo verde junto a su foto de perfil. Es un primer paso para conocerse mejor antes de ir a una cita. Haga clic en el botón "Mensaje" y comience a chatear. También puedes enviar un mensaje mientras el miembro está desconectado. No sabes de qué hablar? Entonces revisas las fotos del collage!

Iniciar Sesión
 
CREAR UNA CUENTA ¿YA TIENES UNA CUENTA?

 
×
¿Has olvidado tu contraseña?

Subir

X
- Enter Your Location -
- or -