Código De Conducta - Enamorados - Para un amor de alto nivel
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone
Para la mayoría de nosotros, los buenos modales son una segunda naturaleza y no necesitamos ni siquiera pensar en ello. Lamentablemente, al igual que en su vida cotidiana, se cruzará con personas menos educadas o incluso groseras, especialmente porque la gente puede permanecer anónima en el mundo en línea. Todos deben ser tratados con respeto y, por lo tanto, hemos creado una guía de código de conducta.
1. Nombre de usuario
Al registrarte puedes rellenar tu nombre y nombre de usuario. Su primer nombre debe ser su nombre "real", para que otros miembros puedan enviarle un mensaje personalizado. No se aceptarán los nombres o nombres de usuario que contengan profanidades, declaraciones ofensivas o conceptos que sean contrarios a la ley. También está estrictamente prohibido registrarse con más de una cuenta.
2. Fotos del perfile
Al cargar su foto de perfil es importante tener en cuenta lo siguiente: en primer lugar debe cargar una foto de ti mismo. No se permiten fotos desnudas, pornográficas, ofensivas, violentas o racistas. No se le permite usar logotipos ni ninguna otra forma de publicidad.
3. Descripción personal
Asegúrese de que su perfil da una impresión realista sobre quién es usted, la honestidad es la mejor política. Los perfiles que contengan identidades falsas se eliminarán sin previo aviso.
4. Mensajes otros miembros
La forma en que escribes mensajes personales revelará mucho sobre ti, así que asegúrate de pensar en la impresión que quieres hacer. Evite los siguientes errores:
a) Mensajería masiva, escribir mensajes personales
b) Comprueba la ortografía
c) No use palabras vulgares u ofensivas
5. Tono escrito
Asegúrate de comunicarte que no ofendes ni lastimes a otros miembros. Trata a los demás miembros de la manera en que quieres que te traten. Si te encuentras en una situación desagradable, bloquea al miembro y, si es necesario, informa al miembro poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
6. Evitar los malentendidos
Al hacer una broma o usar sarcasmo en su mensaje, asegúrese de pensar en cómo se puede interpretar con sólo leerlo y no saber todo el contexto, como sus gestos o expresiones faciales. Prevenir malas interpretaciones.
7. Información personal
Muchos daters en línea tienen la tendencia a compartir su información personal rápidamente, ya que podría pensar que los detalles íntimos personales ayudará a desarrollar la relación más. Sólo pregúntese antes de compartir si usted haría la misma sesión cara a cara con alguien en un bar.
8. Rechazo de coincidencias
En el mundo de citas en línea se considera cortés para enviar a alguien un breve mensaje cortés dejando que el miembro sabe que no están interesados ​​en (más) de contacto.
9. Ser rechazado
Si usted es rechazado, respete la decisión de los miembros.
10. Privacidad
Todos los mensajes e información compartidos con otros miembros en el sitio web de Enamorados son confidenciales. No está permitido compartir ninguna información sobre otros miembros con terceros.
11. Sexo
Enamorados es un sitio web de citas y el sexo solicitante está estrictamente prohibido.
12. Contenido censurable
No se permite el contenido violento, racista, políticamente extremista, sexista y vulgar, que hiere, ofenda, perjudique o amenace a otras personas.
13. Reportar usuarios abusivos
Todos los perfiles de Enamorados se comprueban manualmente. Desafortunadamente, es posible que encuentres contenido inapropiado. Queremos mantener la calidad de nuestro sitio web y realmente apreciamos su ayuda y comentarios. Puede rellenar nuestro formulario de contacto o enviar un mensaje via Facebook.
Consecuencias por la violaciones de la política anterior:
Las infracciones del "Código de conducta", "Política de privacidad" o "Términos y condiciones" serán sancionadas en consecuencia. Cada caso se tratará en consecuencia, ya sea una advertencia se emitirá o su perfil podría ser eliminado de inmediato.

 

Registrate Gratis!
Iniciar Sesión
 
CREAR UNA CUENTA ¿YA TIENES UNA CUENTA?

 
×
¿Has olvidado tu contraseña?

Subir

X
- Enter Your Location -
- or -